Selección de los médicos más adecuados que diagnostican TDAH

Por Charles Lee


Cuando no se siente bien, lo siguiente es consultar a un profesional médico. Existen diferentes tipos de expertos, cada uno de los cuales se especializa en un área específica de tratamiento. Esto significa que su médico general no siempre debe ser la persona a quien recurrir cada vez que necesite ser examinado. Si tiene TDAH, se sorprenderá al descubrir que no hay muchos médicos que diagnostiquen TDAH .

Su médico de cabecera o cualquier otro profesional de ese tipo tiene su orgullo. Son inteligentes y ampliamente conocedores, y les puede resultar difícil admitir que no saben mucho sobre su problema. No es inusual que los expertos médicos en cierto campo intenten manejar la situación cuando probablemente no deberían hacerlo. Aquí es cómo encontrar un médico adecuado para la condición.

La experiencia siempre ha importado. Debe buscar un médico que haya interactuado con la afección muchas veces antes y haya tratado a pacientes como usted. Tal profesional entiende con gran exactitud cuál es la condición y qué no es. Si ya han ayudado a otros pacientes, lo más probable es que lo ayuden. No suponga que todos los expertos capacitados entienden la situación.

Los médicos confiables lo admitirán cada vez que sientan que otra persona aborda mejor una determinada situación. Dichos expertos saben que son excelentes en un área determinada y probablemente promedio en otro. Tienen la valentía de aconsejarle que busque ayuda en otro lugar si alguna vez sienten que no son la mejor persona para manejar su situación. Lo derivan a un experto adecuado.

Los mejores doctores son los mejores oyentes que jamás encontrarás. Están atentos mientras narras tu historia y no la interrumpes. Su objetivo es recopilar la mayor cantidad de información posible sobre sus necesidades. Concluyen solo después de que hayan sintetizado su información. Si su médico no escucha bien, busque uno más atento.

Debe comenzar con objetivos de tratamiento específicos. Su enfoque podría ser la medicación o la terapia conductual, mientras que su médico podría estar a favor de un enfoque diferente, como la medicina holística. Sus objetivos simplemente no están alineados, y la relación médico-paciente en la que se encuentra no será de mucha utilidad para usted. Sea claro sobre lo que quiere y busque a la persona adecuada.

El consultor más efectivo es, probablemente, el que siempre está leyendo y asistiendo a conferencias en su área específica de especialización. Su conocimiento no es obsoleto, saben lo que funciona ahora y descartan lo que ya no es efectivo. Siempre están aprendiendo nuevos enfoques y métodos para ayudar a sus pacientes. En su escritorio, esperan encontrar el último diario de su campo médico.

El mejor consultor quiere crecer con el paciente. Saben que las necesidades pueden cambiar con el tiempo. Las necesidades de un niño con TDAH pueden diferir de las del mismo niño cuando llegan a la adolescencia y luego a la adultez más adelante. Teniendo esto en cuenta, pueden anticipar los cambios y hacer los ajustes necesarios con respecto a su enfoque de tratamiento.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/03/selecting-most-suitable-doctors-that.html
entoesph1