Por definición, el microblogging es el proceso mediante el cual la información se comparte en breves periodos cortos. Es una práctica común que las plataformas sociales como Tumblr han hecho popular, y ha sido utilizado por empresas de marketing en Internet también. Antes de decidirse a poner todos los huevos en la canasta de microblogging, sin embargo, hay algunas cosas que debes saber de antemano. Éstos son algunos de los pros y contras que ayudan a ser más conscientes del proceso en cuestión.
PRO - Usted tiene una mayor posibilidad de llegar a más personas. Si bien es probable que no lo haga, el usuario medio no quiere saber leer un artículo de 2.000 palabras. En lugar de ello, querrán algunos datos básicos que quieran acerca de antes de ir a lo suyo. Esta es una de las áreas en las que brilla el microblogging, ya que educa a las personas con el interés de tiempo en mente. De acuerdo con los gustos de www.fishbat.com , en la era digital en que vivimos, el tiempo es poco menos valioso.
CON - La longitud del contenido puede estar obstaculizando. Para aquellos que disfrutan de escribir extensas piezas, el microblogging puede llegar a ser un desafío. De acuerdo con las empresas de marketing en Internet, debe tener una cuenta de la palabra, después de todo, lo que significa que todo lo que planea en la empresa podría necesitar ser comprometido. Para muchos autores, la idea de sacrificar la longitud de la palabra es otro desfavorable. Esto es algo para considerar si usted planea centrarse más en el microblogging en el futuro.
PRO - El contenido que ha hecho puede ser enviado más rápido. En vista de que el microblogging implica pequeños trozos de contenido, debe venir como ninguna sorpresa que vaya a ser más rápido para enviar. Lo que esto significa, en teoría, es que es un poco más fácil para su audiencia general a consumir. Uno de los mayores retos de los blogs es conseguir que tantas personas como sea posible. En gran medida, el microblogging alivia esta preocupación.
CON - Usted puede encontrar la personalización a ser limitada. Lo que quiere decir esto, se puede preguntar? Digamos que usted tiene un video que desea incluir en un blog con el fin de hacerla más atractiva. Dependiendo de la plataforma que está utilizando, es posible que no sea capaz de integrar un video, o quizás ninguna de las imágenes en lugar de ella. Mientras tanto, las entradas del blog son compatibles desde el punto de vista SEO, las que lo pueden ayudar a tener más.
PRO - Usted tiene una mayor posibilidad de llegar a más personas. Si bien es probable que no lo haga, el usuario medio no quiere saber leer un artículo de 2.000 palabras. En lugar de ello, querrán algunos datos básicos que quieran acerca de antes de ir a lo suyo. Esta es una de las áreas en las que brilla el microblogging, ya que educa a las personas con el interés de tiempo en mente. De acuerdo con los gustos de www.fishbat.com , en la era digital en que vivimos, el tiempo es poco menos valioso.
CON - La longitud del contenido puede estar obstaculizando. Para aquellos que disfrutan de escribir extensas piezas, el microblogging puede llegar a ser un desafío. De acuerdo con las empresas de marketing en Internet, debe tener una cuenta de la palabra, después de todo, lo que significa que todo lo que planea en la empresa podría necesitar ser comprometido. Para muchos autores, la idea de sacrificar la longitud de la palabra es otro desfavorable. Esto es algo para considerar si usted planea centrarse más en el microblogging en el futuro.
PRO - El contenido que ha hecho puede ser enviado más rápido. En vista de que el microblogging implica pequeños trozos de contenido, debe venir como ninguna sorpresa que vaya a ser más rápido para enviar. Lo que esto significa, en teoría, es que es un poco más fácil para su audiencia general a consumir. Uno de los mayores retos de los blogs es conseguir que tantas personas como sea posible. En gran medida, el microblogging alivia esta preocupación.
CON - Usted puede encontrar la personalización a ser limitada. Lo que quiere decir esto, se puede preguntar? Digamos que usted tiene un video que desea incluir en un blog con el fin de hacerla más atractiva. Dependiendo de la plataforma que está utilizando, es posible que no sea capaz de integrar un video, o quizás ninguna de las imágenes en lugar de ella. Mientras tanto, las entradas del blog son compatibles desde el punto de vista SEO, las que lo pueden ayudar a tener más.
http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/03/the-pros-cons-of-microblogging-by.html
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http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/03/los-pros-y-contras-de-microblogging-por.html
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