Los pros y contras de microblogging, por las empresas de marketing en Internet

Por Arthur Williams


Por definición, el microblogging es el proceso mediante el cual la información se comparte en breves períodos cortos,. Es una práctica común que las plataformas sociales como Tumblr han hecho popular, y ha sido utilizado por empresas de marketing en Internet también. Antes de decidirse a poner todos los huevos en la canasta de microblogging, sin embargo, hay algunas cosas que debe saber de antemano. Éstos son algunos de los pros y contras que le ayudará a ser más conscientes del proceso en cuestión.

PRO - Usted tiene una mayor posibilidad de llegar a más personas. Si bien es probable que un hecho, el usuario medio no va a querer leer un artículo de 2.000 palabras. En lugar de ello, querrán algunos datos básicos que puedan aprender acerca de antes de ir a lo suyo. Esta es una de las áreas en las que brilla el microblogging, ya que educa a las personas con el interés de tiempo en mente. De acuerdo con los gustos de www.fishbat.com , en la era digital en que vivimos, el tiempo es poco menos valioso.

CON - La longitud del contenido puede estar obstaculizando. Para aquellos que disfrutan de escribir extensas piezas, el microblogging puede llegar a ser un desafío. De acuerdo con las empresas de marketing en Internet, debe atenerse a una cierta cuenta de la palabra, después de todo, lo que significa que todo lo que planea en la creación podría necesitar ser comprometida. Para muchos autores, la idea de sacrificar la longitud de la palabra es otro desfavorable. Esto es algo a considerar si usted planea centrarse más en el microblogging en el futuro.

PRO - El contenido que ha hecho puede ser enviado más rápido. En vista de que el microblogging implica pequeños trozos de contenido, debe venir como ninguna sorpresa que van a ser más rápido para enviar. Lo que esto significa, en teoría, es que va a ser considerablemente más fácil para su audiencia general a consumir. Uno de los mayores retos de los blogs es conseguir que a tantas personas como sea posible. En gran medida, el microblogging alivia esta preocupación.

CON - Usted puede encontrar la personalización a ser limitada. Lo que quiere decir esto, se puede preguntar? Digamos que usted tiene un vídeo que desea incluir en un blog con el fin de hacerla más atractiva. Dependiendo de la plataforma que está utilizando, es posible que no sea capaz de integrar un vídeo, o quizás ninguna de las imágenes en lugar de ella. Mientras más simples entradas de blog tienden a funcionar bien desde el punto de vista SEO, las que le gustaría incluir más debería tener esto en cuenta.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/03/the-pros-cons-of-microblogging-by.html
entoesph1