Los empleados aprecian el salario que les paga una empresa, pero quieren algo más que la seguridad de un sueldo regular. Quieren hacer crecer una carrera. Quieren desarrollarse como persona. Si administra una empresa y ha estado invirtiendo en desarrollo de talentos en Puerto Rico , no necesita buscar fuera de su organización personas calificadas para ocupar puestos vacantes.
Algunos expertos son para contratar desde el exterior. Creen que las personas que han estado trabajando en otros lugares han visto formas diferentes de hacer las cosas y pueden traer consigo grandes ideas que hacen avanzar a la empresa. También afirman que los iniciados no pueden ofrecer ideas diferentes. Además, dichos expertos argumentan que los de afuera son las mejores personas cuando se trata de implementar un cambio.
La mayoría de las veces, el talento que necesita está bajo su techo. Algunos hombres y mujeres han estado observando cosas y han sucedido procesos. Las personas que entienden y aceptan completamente la cultura de la empresa. Empleados que entienden el negocio y la empresa, y que pueden aportar ideas sobre cómo mejorar las cosas. No siempre es una buena idea obtener talento fuera del negocio. Los trabajadores existentes pueden comenzar a sentir que no son tan buenos y poderosos, incluso se niegan a contar con el apoyo del nuevo gerente.
Las empresas deben considerar los diversos beneficios que vienen con el fomento del talento a nivel interno. Deben comenzar a involucrar a su gente mucho más deliberadamente. Deben aprender en qué quiere llegar su gente, cuáles son sus capacidades y cuál es su nivel actual de productividad. La gerencia debe formar la cultura de recopilar información importante de los trabajadores todos los días.
La promoción interna de la competencia tiene varias ventajas. Cada compañía tiene artistas estelares que se irán si sienten que su compañía no los valora. Dar a estas personas más responsabilidades puede evitar que se vayan, lo que ayuda a sus competidores a obtener una ventaja competitiva sobre su negocio.
Sus trabajadores pasan mucho tiempo manejando a sus clientes. Con el tiempo, dichos clientes han llegado a confiar en su personal. Si un trabajador confiable se va, algunos clientes pueden optar por seguirlos a la nueva organización. Peor aún, los empleados altamente productivos podrían decidir si desean establecer un negocio como el suyo. Dichos profesionales pueden convertirse en una fuerza en el mercado e incluso pueden llevar a su empresa a la quiebra.
Además, los empleados existentes tienen redes dentro de su fuerza de trabajo. Podrían haber sido mentores de algunas personas. La partida de empleados valiosos tiene un impacto negativo en la moral de los otros trabajadores. Es probable que los trabajadores que son tan afectados vean una caída en su productividad, afectando el resultado final de la empresa. Además, tendrá que capacitar a nuevas personas para que ocupen el lugar de quienes salen. La capacitación cuesta dinero y tiempo, y la productividad no mejorará de inmediato.
Reclutar desde dentro de la empresa ayuda a elevar la moral y, por consiguiente, el rendimiento de la empresa. La gente siente que la empresa se preocupa por sus ambiciones y objetivos. La gente verá que su organización tiene fe en ellos. Como resultado, es muy probable que las personas promocionadas se centren en sus trabajos. Sentirán la necesidad de mostrarles a sus gerentes que son capaces. Además, los empleados restantes se volverán más determinados ya que saben que podrían ser promovidos en el futuro.
Algunos expertos son para contratar desde el exterior. Creen que las personas que han estado trabajando en otros lugares han visto formas diferentes de hacer las cosas y pueden traer consigo grandes ideas que hacen avanzar a la empresa. También afirman que los iniciados no pueden ofrecer ideas diferentes. Además, dichos expertos argumentan que los de afuera son las mejores personas cuando se trata de implementar un cambio.
La mayoría de las veces, el talento que necesita está bajo su techo. Algunos hombres y mujeres han estado observando cosas y han sucedido procesos. Las personas que entienden y aceptan completamente la cultura de la empresa. Empleados que entienden el negocio y la empresa, y que pueden aportar ideas sobre cómo mejorar las cosas. No siempre es una buena idea obtener talento fuera del negocio. Los trabajadores existentes pueden comenzar a sentir que no son tan buenos y poderosos, incluso se niegan a contar con el apoyo del nuevo gerente.
Las empresas deben considerar los diversos beneficios que vienen con el fomento del talento a nivel interno. Deben comenzar a involucrar a su gente mucho más deliberadamente. Deben aprender en qué quiere llegar su gente, cuáles son sus capacidades y cuál es su nivel actual de productividad. La gerencia debe formar la cultura de recopilar información importante de los trabajadores todos los días.
La promoción interna de la competencia tiene varias ventajas. Cada compañía tiene artistas estelares que se irán si sienten que su compañía no los valora. Dar a estas personas más responsabilidades puede evitar que se vayan, lo que ayuda a sus competidores a obtener una ventaja competitiva sobre su negocio.
Sus trabajadores pasan mucho tiempo manejando a sus clientes. Con el tiempo, dichos clientes han llegado a confiar en su personal. Si un trabajador confiable se va, algunos clientes pueden optar por seguirlos a la nueva organización. Peor aún, los empleados altamente productivos podrían decidir si desean establecer un negocio como el suyo. Dichos profesionales pueden convertirse en una fuerza en el mercado e incluso pueden llevar a su empresa a la quiebra.
Además, los empleados existentes tienen redes dentro de su fuerza de trabajo. Podrían haber sido mentores de algunas personas. La partida de empleados valiosos tiene un impacto negativo en la moral de los otros trabajadores. Es probable que los trabajadores que son tan afectados vean una caída en su productividad, afectando el resultado final de la empresa. Además, tendrá que capacitar a nuevas personas para que ocupen el lugar de quienes salen. La capacitación cuesta dinero y tiempo, y la productividad no mejorará de inmediato.
Reclutar desde dentro de la empresa ayuda a elevar la moral y, por consiguiente, el rendimiento de la empresa. La gente siente que la empresa se preocupa por sus ambiciones y objetivos. La gente verá que su organización tiene fe en ellos. Como resultado, es muy probable que las personas promocionadas se centren en sus trabajos. Sentirán la necesidad de mostrarles a sus gerentes que son capaces. Además, los empleados restantes se volverán más determinados ya que saben que podrían ser promovidos en el futuro.
Sobre el Autor:
Puede obtener excelentes consejos sobre cómo elegir una agencia de desarrollo de talentos en Puerto Rico y más información sobre una agencia confiable en http://www.stayaheadcoaching.com/about-us en este momento.
http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/03/benefits-of-talent-development-puerto.html
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