Cinco problemas de techado que requieren atención rápida

Por Andrew B. Spates


Su techo es una parte de su hogar que definitivamente nunca desea ignorar. Después de todo, esta estructura es la primera defensa contra los elementos externos. Cuando se desgasta, es demasiado viejo o se ve comprometido, los problemas de humedad pueden abundar y su inversión comenzará a perder su valor. Los siguientes son cinco, problemas comunes de techado que requieren atención inmediata.

Los puntos de agua en las áreas superiores son un signo obvio de problemas. Cuando estos se desarrollan, el agua ya ingresó al hogar y comenzó a causar daños. Es posible que sienta la tentación de atrapar los goteos resultantes en un pequeño cubo, pero esto no evitará problemas como plagas, materiales de construcción rizados o deformados, podredumbre de la madera, moho o incluso moho, que son todas las cosas que pueden desarrollarse cuando el techo las filtraciones no se resuelven durante un tiempo considerable.

Si el destello parece estar desgarrado o suelto del suelo, este es probablemente el problema. Si hay problemas relacionados con el flasheo, usted desea que un profesional realice una inspección de inmediato. Identificar el problema y solucionarlo de manera oportuna evitará daños costosos, especialmente si puede vencer la temporada de tormentas.

A veces, las fuertes ráfagas de viento soplan las tejas o las tejas. Si le falta una o dos de estas estructuras, haga que su techador las vuelva a colocar de inmediato. Con cada capa del techo que se descompone, su hogar se vuelve cada vez más vulnerable. Sin embargo, si se pierden muchas tejas o tejas, podría ser hora de reemplazar su techo.

Aunque no es necesariamente malo tener un techo viejo y obsoleto, podría generar problemas. Debe comprender que esta superficie está llegando al final de sus años y que debe hablar con profesionales locales de confianza que puedan ayudarlo. Pueden darle una mejor comprensión de los costos de reemplazo e incluso pueden darle consejos sobre cómo presupuestar este gasto dado que ya han trabajado con muchos propietarios en una situación similar.

Si hay mucha lluvia en su área, verifique que las bajantes y el sistema de canales estén funcionando de manera óptima. Estos están diseñados para mover el agua lejos del techo y lejos de la base también. Cuando el agua comienza a acumularse en el techo o se acumula cerca de la base, generalmente significa que el drenaje de la azotea debe limpiarse o repararse.

Conéctese con un servicio de reparación de techos de buena reputación tan pronto como surja algún problema. Solucionar pequeños problemas tan pronto como los observe garantizará que estos problemas no se conviertan en algo mucho más grande. Esfuerzos como estos también pueden jugar un papel importante en la protección de la integridad, el valor y la belleza de su hogar.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/07/five-roofing-problems-that-require.html
entoesph1