Un resumen de los sólidos beneficios de elegir el Capítulo 13 de bancarrota de Utah

Por Sharon McDonald


Declararse en bancarrota siempre debe ser un último recurso. Hay ciertos casos en los que tendría mucho sentido presentar un caso en virtud del Capítulo 13. Podría ser que se enfrenta a una ejecución hipotecaria y desea guardar su casa. Estás a punto de perder tu automóvil y lo necesitas para el trabajo o te enfrentas al desalojo y te arriesgas a quedar sin hogar. Sería una buena idea archivar bajo este Capítulo si necesita una estrategia para saldar su deuda. Si está interesado en la bancarrota del Capítulo 13, Utah cuenta con un número confiable de abogados calificados que podrían ayudar.

Pasar a un abogado en busca de ayuda es un paso que no debe subestimar. Si bien los tiempos pueden ser difíciles y sin duda se siente abrumado por problemas de dinero, un abogado podría proporcionar la ayuda necesaria para ganar un caso. El profesional adecuado se asegurará de que tenga las mejores posibilidades de comenzar nuevamente su vida financiera.

Una de las ventajas clave de presentar una declaración de conformidad con el Capítulo 13 es que tendrá el poder de tomar decisiones con respecto a su estado financiero. Se puede estructurar un plan de pago y usted puede dictar lo que puede funcionar para usted. Las cláusulas de quiebra que rigen este capítulo también le dan algún alivio para saldar deudas no aseguradas en su totalidad.

Otro beneficio que tendrá es que puede mantener sus activos. No se requiere liquidación y sus posesiones valiosas seguirán siendo suyas. Cuando se trata de deudas garantizadas, solo necesita mostrar su capacidad para pagar los atrasos y continuar con los pagos regulares.

La mayoría de las personas lucharán para declararse en quiebra porque no pueden soportar el acoso de los acreedores. Según la mayoría de las personas, todos los regaños pueden causar problemas psicológicos. Cuando se declara en bancarrota, las leyes obligan a detener las actividades de cobro. Esto le asegura que tendrá un poco de tranquilidad y seguirá adelante y planea recuperar su libertad financiera.

Los tiempos económicos son duros y millones de personas se encuentran endeudadas. Si también estás en este tipo de situación, no todo está perdido. Las cosas están destinadas a cambiar con el tiempo, si trabajas en salir del abismo de las responsabilidades. El abogado correcto pelearía por usted y por sus mejores intereses y se aseguraría de que su caso esté listo más temprano que tarde.

Tu tipo de caso no es fácil. Tienes que manejar una gran cantidad de papeleo e incluso un pequeño error podría enviarte de vuelta a la etapa uno de presentación. Si tiene la intención de contratar a un abogado, también puede asegurarse de que encuentre un experto local mejor calificado. Elija a alguien con años de experiencia y un historial de casos ganadores como el suyo.

Durante la consulta, su especialista analizaría su situación y proporcionaría una orientación invaluable desde una perspectiva profesional. Él o ella también le informará sobre los mejores enfoques para usar y el posible resultado esperado. Si sus niveles de confianza y esperanza son altos después de la primera reunión, entonces quizás haya encontrado el abogado adecuado para su caso.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/04/a-rundown-of-solid-benefits-of-choosing.html
entoesph1