Ideas prácticas para Home Staging Inmobiliarias y vendedores de Nueva York recomiendan

Por Christine Perry


Vender su casa puede ser difícil. Incluso si el precio es correcto y vives en un buen vecindario, es posible que tengas mucha competencia. Cuando su casa ha estado en el mercado por un par de meses sin mucho interés, su agente de bienes raíces puede sugerir una casa abierta y algunos vendedores de Nueva York han encontrado beneficiosos. Antes de guardar todos sus muebles viejos y llamar a una compañía de alquiler, debería considerar trabajar con lo que ya tiene.

Si eres fanático de la venta de reality shows, ya sabes que el decluttering es la primera regla de la organización exitosa. Tendrás que eliminar fotos familiares, recuerdos de vacaciones familiares y otros artículos personales. Los expertos generalmente les dicen a los propietarios que muevan la mitad de sus muebles de las áreas de vivienda. Las habitaciones se verán más grandes y los posibles compradores tendrán más facilidad visualizando sus propios muebles en la casa.

Cuando las personas decoran sus casas, tienden a colocar todos los muebles contra las paredes. Los expertos dicen que esto es un error. En su lugar, debe intentar alejar los sofás y las sillas de las paredes y dejarlos flotar. Cree agrupaciones conversacionales, teniendo en cuenta el flujo de tráfico de la sala. No solo tendrá un aspecto más interesante, sino que sus habitaciones parecerán mucho más grandes.

No subestimes la importancia de una buena iluminación. No es suficiente tener algunas lámparas repartidas por todas partes. Debe considerar las luces de techo o ambiente, las luces de tareas, para leer y debajo de los contadores, así como el acento o la iluminación de la lámpara. Los expertos dicen que la mayoría de los propietarios necesitan aumentar la potencia de sus luces hasta que tengan una relación de cien vatios a cincuenta pies.

Si tiene habitaciones pequeñas en su casa, debe hacer que aparezcan lo más grandes posible. Dispicarlos ayudará, pero también puede pintarlos del mismo color que las habitaciones adyacentes. Eso engañará la vista para ver una transición fluida de un área a otra. Pintar una habitación del mismo color que las cortinas es otra forma de crear la ilusión del espacio.

Puede pensar que las paredes de colores brillantes y los papeles pintados de moda son geniales, pero los compradores potenciales pueden tener otra opinión. Si tiene colores de declaración en sus paredes y telas salvajes en sus sofás y sillas, es hora de ponerlo en punto muerto. Es difícil para los compradores imaginar cómo se verá una habitación con sus muebles, si están cegados por su decoración. Puede guardar las salpicaduras de color para almohadas decorativas y tapetes.

No es necesario ser un decorador profesional para crear una sala interesante y acogedora. Agrupar objetos decorativos en estantes y mesas, con moderación, ayudará a lograr eso. Uno de los consejos que dan los diseñadores es agrupar números impares de objetos en vez de pares.

Si cree que todo lo que necesita al momento de poner su casa en el mercado es una excelente ubicación y un precio competitivo, puede sentirse decepcionado. Para destacarse, debe crear espacios donde los compradores potenciales puedan imaginarse a sí mismos viviendo. Esa es realmente la única forma en que obtendrás la oferta que deseas.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/04/practical-ideas-for-home-staging-new.html
entoesph1