Alimentos Halal Certificado por qué es importante para los musulmanes

Por Sarah Hamilton


Ley Islámica es un conjunto dominante y extremadamente importante de las reglas que influyen directamente en la vida cotidiana de los musulmanes de todo el mundo. Estas leyes cubren todos los aspectos de la vida y es muy particular acerca de los alimentos que consumen los musulmanes. Esto se debe a que los musulmanes ven como mucho más que la mera nutrición. Lo que uno come también tiene un impacto importante sobre la espiritualidad y la moral del individuo. Esto es por qué los musulmanes hacen todo lo posible para comprar, preparar y comer el alimento certificado Halal .

certificación halal es un proceso muy estrictamente controlada y regulada. Las solicitudes se presentan al Consejo local de Halaal, que se puede encontrar en la mayoría de los países con poblaciones musulmanas grandes. El proceso de solicitud puede tardar meses y durante este tiempo el Consejo Halaal asegurarse de que el solicitante se ha adherido a todos y cada regla aplicable para la fabricación y preparación de productos halal y comidas. La certificación es válida sólo por un año.

Algunos tipos de alimentos son simplemente prohibidos para todos los musulmanes. Todos los productos de cerdo son para ser evitado. Los musulmanes también no pueden consumir alcohol en cualquier forma, incluso en forma de medicamento que contenga alcohol. Los musulmanes deben también utilizar solamente extractos y derivados que se han obtenido en un matadero que está aprobado halal. Esto se debe a los procesos en dichos mataderos se controlan de forma muy estricta en todo momento.

Es no sólo los ingredientes que se utilizan en la preparación de comidas u otros productos halal que son evaluados con fines de certificación. El proceso de producción o preparación también es analizado. Halaal productos no pueden ser contaminados por otros alimentos en cualquier etapa. utensilios separados, contenedores y otros desgaste de cocción debe ser utilizado. Incluso es necesario el uso exclusivo de equipos de limpieza y secado para fines halal.

certificación halal no requiere que sólo los musulmanes están involucrados en el manejo de los productos o comidas. Los solicitantes no tienen que ser musulmanes tampoco. Cualquier persona puede solicitar, siempre y cuando cumplan con las normas del Consejo Halaal. Este consejo, sin embargo, recomendamos que al menos dos musulmanes están presentes durante todas las etapas de los procesos de fabricación, envasado o preparación.

Es interesante observar que los productos halal también son muy populares con numerosas personas que no son musulmanes. Ellos compran los alimentos halal porque saben que todo el proceso por el cual fue fabricado o producido ha sido supervisado estrictamente y que se han mantenido los más altos estándares de higiene. Se utilizan uno de los mejores ingredientes de calidad. Esto definitivamente no se puede decir de otros productos, no halal.

Es un hecho triste que hay muchos fabricantes e incluso los restaurantes que crean la impresión de que han obtenido la certificación mientras que ellos tienen, de hecho, no se ha aprobado. Ellos utilizan términos tales como compatible con amigos o halal halal. Los consumidores deben asegurarse de que los productos que compran claramente muestran el logotipo oficial aprobado halal. Consejos también se puede obtener desde la página oficial del Consejo Halaal.

Algunas personas piensan que la regulación de la ley islámica respecto a la comida halal es restrictiva. Los musulmanes no lo ven de esa manera. Para ellos, las leyes están ahí para protegerlos y para ayudarles a ser mejores musulmanes.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/02/why-halal-certified-food-is-important.html
entoesph1