Lo que usted necesita saber sobre la liposucción Noroeste de Indiana

Por Janet Evans


En esencia, la liposucción también llamada lipoplastia o lipo en términos simples es un tipo de cirugía estética que involucra descomponer las grasas y posteriormente chupar procedente de numerosas partes del cuerpo. Las zonas frecuentadas para la realización de este procedimiento son el cuello, el abdomen, los muslos, pantorrillas, glúteos, la espalda y el mentón. No obstante, la liposucción Noroeste de Indiana permite a uno para mejorar su apariencia.

Normalmente, los individuos sometidos a este procedimiento tienen un peso estable pero simplemente deseo de eliminar los depósitos de grasa no deseables en diversas partes del cuerpo. Este procedimiento se hace a menudo por razones estéticas y no un medio para bajar de peso. Este procedimiento también no se utiliza para el tratamiento de la obesidad, pero el propósito es estético. Esto se debe a que el paciente mira hacia adelante para mejorar los contornos de su cuerpo.

Cuando conducente procedimientos lipo, instrumentos huecos conocidos como cánulas se utilizan para drenar grasas mediante la introducción de ellos debajo de la piel con la posterior aplicación de un vacío de alta presión en la cánula. El procedimiento elimina las células grasas de forma permanente y puede alterar la forma de su cuerpo. No obstante, cuando la persona no mantiene un estilo de vida ajuste siguiendo el procedimiento, las células de grasa dejado atrás pueden crecer más grande. Por el contrario, abolladuras y protuberancias pueden aparecer en la piel si se drena una gran cantidad de grasa.

El procedimiento de liposucción normalmente se pretende mejorar el aspecto en lugar de dar beneficios de salud física. Al mismo tiempo, las personas obtienen mejores resultados si asumen un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular, dieta saludable, y la calidad del sueño cada noche. El procedimiento generalmente se recomienda si los resultados deseados no se logran a través de cambios de estilo de vida. Este procedimiento reduce las células de grasa en áreas específicas, y el número de células de grasa extraída depende de la aparición de la zona, así como el volumen de grasa.

Según los expertos en Merrillville, IN 46410 a los mejores candidatos para este procedimiento son los que tienen una buena elasticidad de la piel y el buen tono de la piel para que la piel puede moldearse en una nueva forma. Los individuos cuyas pieles carecen de la elasticidad pueden tener la piel suelta en las áreas donde se realizó el procedimiento. Una vez más, el paciente debe tener una buena salud general. Las personas con problemas de circulación sanguínea, diabetes y un sistema inmunológico deficiente que no son buenos candidatos para este procedimiento.

El procedimiento lipo se realiza generalmente bajo una anestesia general pero un anestésico epidural puede ser utilizado para las partes inferiores del cuerpo. Normalmente, el cirujano marca la zona del cuerpo para eliminar la grasa, y luego utiliza la vibración de alta frecuencia para romper las células de grasa. Luego, el cirujano hace un corte y coloca un tubo de succión y utiliza una máquina de vacío para succionar la grasa.

Cuando se termina el procedimiento, el cirujano aplica vendajes de compresión o soporte elástico para disminuir los moretones o hinchazón. Además, uno puede necesitar dosis de antibióticos que ayudan en la reducción de los riesgos de infecciones.

La recuperación toma alrededor de dos semanas. Si el área del procedimiento es pequeña, es posible que sólo necesita unos pocos días para volver al trabajo. Si el área es grande, es posible que necesite alrededor de 10 días de recuperación.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2016/09/what-you-need-to-know-about-liposuction.html
entoesph1