Cómo Federal Programa de Adquisición simplificado Contratista de Registro allana caminos para el éxito

Por Celeste Osborne


Contratación Federal es una vía atractiva de ingresos adicionales para muchas pequeñas empresas. Por una buena razón - el gobierno federal adquiere miles de millones de dólares en productos y servicios cada año! Por desgracia, sólo una pequeña fracción de aquellos que se registren para hacer negocios con el Tío Sam en realidad logran ganar un contrato. Hay muchas estrategias para encontrar el éxito en la contratación federal. Sin embargo, hay un secreto poco conocido que separa los fracasos de las historias de éxito: El Programa de Adquisición simplificado.

Regulaciones Federales de Adquisición ha definido Adquisiciones simplificado como cualquier solicitud de entre $ 2.500 y $ 150.000 y reglas específicas designadas y procedimientos para estos contratos. El procedimiento es más similar a cómo se puede pedir una pizza en vez de el proceso de licitación formal utilizado para los contratos más grandes. Registro de Contratista Federal de Estados Unidos ha puesto en marcha su Programa de Adquisición simplificado para tomar ventaja de estas normas simplificadas y darle nuevos, contratistas sin experiencia una ventaja sobre su competencia.

Contratos de adquisición simplificados no son sólo una bendición para los negocios locales - estos fácil de obtener las compras más pequeñas también podría ayudar más grande, los vendedores establecidos chocan sus ingresos a través de la adjudicación de contratos, más pequeñas adicionales. Contratos de adquisición simplificado también ayudan a la retirada de tierras a mejorar sus perspectivas en el mercado federal, incluyendo desfavorecidos, propiedad de mujeres, de propiedad de veterano, HUBZone, y las preocupaciones de pequeñas empresas propiedad de veteranos discapacitados en servicio.

Los negocios en el Programa de Adquisición simplificado están capacitados para llegar y estar en contacto con los oficiales de compras federales directamente - esto es, de hecho, un componente esencial del programa! Esto ayuda a las empresas para averiguar acerca de los próximos contratos antes de que aparezcan en libertad, y, además, hacer contactos vitales de redes. La mayoría de los oficiales de compra no se anuncian los contratos menores de $ 25,000 en FedBizOpps (FBO) por lo que el único método para aprender acerca de estas oportunidades es desarrollar una relación con ese comprador particular. Las opciones de pago para este tipo de contratos también varían, van desde tarjetas inteligentes de pago incluso dinero en efectivo. Acuerdos de compra en blanco y acuerdos de compra de diverso también se utilizan en los contratos de adquisición simplificados, que generalmente no son permitidos a través de vehículos de compras tradicionales.

Registro de Contratista Federal de Estados Unidos ha ayudado a generar millones de dólares en ingresos adicionales para las pequeñas empresas, gracias a su nuevo Programa de Adquisición simplificado. Los participantes como ECSI Internacional, que se ha otorgado más de $ 1.400.000 desde que se unió al programa, obtener todo lo que necesitan para encontrar el éxito en la contratación federal hoy, incluyendo sistema para el registro de Gestión Premio, un sitio web de siete páginas en el formato Gobierno Federal estándar, dominio de marca y hosting, optimización web, el perfil oficial del gobierno a medida, de notificación de oferta de correo electrónico mensual y apoyo contrato.

Registro de Contratista Federal de Estados Unidos ha ayudado a muchas empresas sin experiencia a encontrar el éxito en la contratación federal, incluyendo ECSI Internacional, que ganó más de $ 1 millón en premios de contrato gracias al Programa de Adquisición simplificado. Usted puede averiguar si usted está listo para empezar a ganar contratos federales también poniéndose en contacto con un especialista de Adquisición hoy para su evaluación contratista gratis!

Registro de Contratista Federal de Estados Unidos ofrece a los propietarios de negocios con todos los materiales necesarios para empezar a ganar estos contratos de adquisición simplificados disponibles. Con el gasto del gobierno más de $ 400 mil millones cada año, hay un sinnúmero de contratos con el gobierno que se pueden ganar utilizando un Programa de Adquisición simplificado de registro Contratista Federal.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2015/08/how-us-federal-contractor-registrations.html
entoesph1