Algo sorprendente sobre la ley de la atracción y la felicidad

Por Mark Young


La Ley de Atracción se basa en la noción de que todo lo que obtienes en la vida es lo que das. Al enfocar su energía y atención en un objetivo, lo logrará. Este principio se aplica a todos, independientemente de su género, raza, religión y cualquier otro factor que pueda diferenciar a las personas. Algo sorprendente sobre la ley de la atracción es su fácil aplicación en la vida cotidiana.

Una actitud positiva te llevará un largo camino. Esto podría confundirse con olvidar los negativos que experimentas en la vida. El verdadero enfoque es trabajar en los aspectos negativos, pero no les preste mucha atención. Con pensamientos positivos, las cosas buenas vendrán en tu camino. Si los pensamientos son negativos, tu capacidad disminuirá.

La energía con la que das es la misma energía que recibirás. Si le das mucha felicidad a las personas que te rodean, hay grandes posibilidades de que también seas feliz. Trabajar duro para alcanzar tus metas también te dará resultados excelentes y agradables. El magnetismo es tal que solo recibirás todo lo que das. Si tienes un sueño, trabaja para lograrlo con todo tu poder y poder. Se convertirá en una realidad que superará tu imaginación y tus expectativas.

La vida exige equilibrio o moderación. No te involucres intensamente en nada hasta el punto de perder lo que es más importante. Por ejemplo, no trabajes tanto que pierdas a tu familia. No pierdas el tiempo disfrutando de la vida que no trabajas. Centrarse en la salud física, mental y social. Esto traerá felicidad y te permitirá enfrentar la vida con sobriedad.

Fluya con la corriente y esté en sintonía con la naturaleza. El mundo está gobernado por un flujo de energía de donde todos obtienen su energía. Fluye con esta corriente y vive en armonía con la naturaleza. Diviértete como otras personas, trabaja, haz amigos, toma descansos y actividades normales para experimentar la alegría. El fracaso para estar en sintonía con el mundo resulta en estrés y desilusión.

Tratar a otras personas o tomar la acción correcta siempre volverá a usted. En cada oportunidad, tienes la oportunidad de ir o mal. Es la elección que haces la que determina tu posición en el futuro. Una buena acción provoca felicidad que te dará buena salud física y mental. Las acciones terribles causan estrés y bilis que terminan afectando tu salud.

Las pequeñas acciones o actos en los que participa tienen un impacto en todo el mundo. Esto se conoce como el efecto dominó. Señala el error al suponer que las pequeñas acciones negativas no influirán en el mundo entero. Tu influencia en el mundo debe ser positiva, comenzando con las acciones más pequeñas. Si tus pequeñas acciones son negativas, todo el mundo estará lleno de negatividad.

Muchas personas exitosas han logrado éxito con la Ley de la Atracción. La efectividad de esta ley se puede ver en artistas, ejecutivos de negocios, empresarios y otras personas con influencia global. Son sus cualidades de liderazgo, confianza, sentido de propósito, entusiasmo, autocontrol y otros rasgos que los hacen brillar. Son un ejemplo de atraer el éxito al tener éxito a nivel personal.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/09/something-surprising-about-law-of.html
entoesph1