Una iglesia episcopal en Lake Norman NC sigue estrictamente la Biblia

Por Stephanie West


Hay tres religiones monoteístas principales en el planeta tierra. Ellos son el cristianismo, el judaísmo y el Islam. El cristianismo tiene miles de millones de seguidores en todo el mundo. Hay dos grandes denominaciones cristianas. Ellos son el catolicismo romano y el protestantismo. La Iglesia Católica Romana tiene su sede en Roma, Italia. El protestantismo se formó debido a la Gran Reforma. La Iglesia Episcopal es una fe Protestante. Los otros incluyen iglesias Bautistas, Anglicanas, Luteranas y Presbiterianas entre otras. Algunos creyentes cristianos en América siguen a la Iglesia Episcopal en Lake Norman NC . Esta es una iglesia que cree en la Biblia. Un verdadero cristiano cree completamente en la Biblia.

No hay un solo momento en la historia que la Santa Biblia haya estado mal alguna vez. Ha sido probado verdadero y santo durante el curso de la humanidad. Algunas personas siempre han intentado desaprobarlo, pero al final han terminado decepcionadas porque la Biblia siempre ha resistido la prueba del tiempo. Ha logrado resistir regímenes brutales y dictaduras.

La Santa Biblia es superior. Es inspirado y divino. No hay otro libro que haya sido escrito por manos humanas que pueda compararse con él. Como cuestión de hecho, es el libro más traducido en la tierra. Este libro sagrado tiene dos amplias secciones. El Antiguo Testamento tiene una cantidad de libros. También hay Nuevo Testamento.

El Antiguo Testamento fue escrito durante un período de alrededor de cuatro mil años. Comienza con la creación del planeta tierra en el libro de Génesis. Después del Génesis, uno encontrará libros que explican el movimiento de los Hijos de Israel desde Egipto a la Tierra Prometida. El Antiguo Testamento termina con el libro de Malaquías. El Nuevo Testamento tiene los evangelios.

Hay muchos principios bíblicos. Por supuesto, existe el principio del bautismo. Esta es una importante tradición cristiana. Como cuestión de hecho, los cristianos no dejarán de bautizar en el corto plazo. La gente continuará siendo bautizada hasta el final de los tiempos. El bautismo en realidad debería marcar el final de una vida de pecado y el comienzo de una vida recta.

Después del bautismo, se requiere que uno viva una vida santa. Eso implicará evitar totalmente el pecado. Solo al evitar el pecado un creyente podrá calificar para la vida eterna en el cielo. Hay un lugar hermoso que espera a aquellos que viven una vida recta. Tal lugar es el paraíso y tiene calles doradas.

Por supuesto, habrá momentos en que un individuo tropezará. Humano es al error. Por lo tanto, tropezar es parte de la naturaleza humana. Sin embargo, un individuo debe levantarse rápidamente y continuar con el camino de la rectitud. Para ser fuerte en la fe, uno tendrá que congregarse regularmente con otros creyentes. Será bueno asistir siempre a la misa.

Lo físico es solo un lado de la ecuación. El otro lado es el reino espiritual. Este es el aspecto más importante en un ser humano. Después de la muerte, el cuerpo morirá y se pudrirá. Sin embargo, el espíritu permanecerá. El espíritu durará por la eternidad. O irá a un lugar feliz y bueno o irá al infierno, que es un lugar de sufrimiento.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2018/05/an-episcopal-church-in-lake-norman-nc.html
entoesph1