Tome estos pasos después de una catástrofe Con Broker de Seguros Fort Lauderdale FL

Por Hans Gerhard


Es imposible que nadie sabe cuando un desastre natural se producirá o cuánto daño hará a la propiedad de uno. Sin importar el tipo de desastre que sucede, los propietarios y los inquilinos deben hacer lo posible para minimizar el daño. Una vez que el desastre ha pasado, presente una reclamación de seguro con todos los trámites necesarios.

Es importante que los propietarios de viviendas para obtener ayuda inmediatamente después de un desastre. Recibe consejos importantes sobre qué hacer cuando un huracán pasa por su propiedad de una FL Fort Lauderdale corredor de seguros. Estos mismos consejos pueden ayudar de cualquier tipo de desastre.

Después de un desastre, los residentes deben ponerse en contacto con amigos y familiares a través de mensajes de texto o las redes sociales. También deben escuchar las actualizaciones de las autoridades locales y volver a casa sólo cuando una zona se considera seguro. Los propietarios también deben revisar las estructuras en su propiedad para determinar si son lo suficientemente estable como para entrar, teniendo cuidado de evitar los cables eléctricos caídos y escombros.

Caminar o conducir a través de agua de la inundación también se debe evitar si es posible. Tan sólo seis pulgadas de agua, especialmente si se trata de movimiento rápido, pueden acabar con los peatones o vehículos barrer lejos con la corriente. El agua de inundación también se puede cargar eléctricamente de cables eléctricos caídos. Además, la acumulación de agua puede ocultar los residuos o zonas donde el suelo ha lavado peligrosos.

Tan pronto como sea posible, los residentes deben tomar fotografías de los daños que se produjeron a su casa y la propiedad. Esto hará que la presentación de una demanda considerablemente más fácil. Los propietarios deben hacer todo lo posible para detener el daño se propague. Estas compañías no cubren los daños sufridos después del desastre se lleva a cabo. Por ejemplo, si el techo se ha dañado, el propietario puede cubrir con una lona y de inmediato en contacto con una empresa de eliminación de inundación.

Los propietarios e inquilinos deben estar seguros de que tienen suficiente cobertura de seguro antes de que ocurra una catástrofe. Los inquilinos pueden cubrir sus objetos personales, y los propietarios pueden cubrir sus pertenencias personales y la propiedad. los habitantes de condominios pueden cubrir los elementos de pérdida personales y comunes. Todo el mundo puede comprar cobertura de responsabilidad. Una FL Fort Lauderdale corredor de seguros puede ayudarle a determinar la cantidad de protección necesario. Ellos pueden explicar los diferentes tipos de cobertura disponible en caso de que un dueño de casa y sus bienes están afectados por una tormenta grave.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2016/11/take-these-steps-after-catastrophe-with.html
entoesph1