Los fundamentos de la psicoterapia Bethesda

Por Arthur West


Cuando las personas llegan a un cruce con su vida y no están seguros de en qué dirección ir, pueden beneficiarse al hablar con un terapeuta. En el pasado, uno podría ir a un psicólogo, simplemente porque usted habría tenido un trastorno grave. Sin embargo, en estos días todo tipo de personas pueden hacer uso de la psicoterapia Bethesda , no importa cuán grande o pequeño es el problema.

Alguien que está capacitado profesionalmente va a escuchar a alguien y ayudar a diagnosticar ellos sobre la base de lo que están diciendo. Existen varias técnicas que un psicólogo va a utilizar en función del cliente que se están tratando y su situación. También pueden ser especializados en algo así como la terapia cognitiva o terapia del comportamiento.

También hay diferentes métodos para tener en cuenta. Esto dependerá de lo que está pasando. Por ejemplo, la terapia de grupo puede ser útil para esa gente que están luchando con la ansiedad, el dolor o la depresión. Ellos aprenderán a conectar con otros miembros del grupo y compartir historias, mientras que el desarrollo de un sentido de compasión por los demás al mismo tiempo.

Los miembros del grupo aprenden a estimular y motivar a los demás y esto sin duda puede ser único y especial para alguien que está luchando de una manera determinada. Puede ser difícil para alguien que está ansioso y se encuentra que tienen que hablar con un grupo de desconocidos. Sin embargo, cuando las personas encuentran que están en el mismo barco, van a construir lentamente una conexión e incluso empezar a formar amistades dentro del grupo.

Algunos terapeutas también creen en la cura más natural, lo que obviamente implica hablar sobre el tema. Sin embargo, también se examinarán otras cuestiones prácticas. Esto implicará algo así como los alimentos que consume, o participar en un programa de ejercicios. Habrá formas de ayudar a que se relaje y esto también ayudará a aquellos que tienen trastornos del sueño, que es algo que mucha gente tiene problemas con.

Hay ciertos indicios de que uno pueda necesitar para hablar con un terapeuta. A veces las personas están estresadas sobre una determinada situación en su vida. Pueden recurrir a las drogas y el alcohol como una fuente de confort. Esto puede resultar en la depresión y la ansiedad. Esto puede causar más problemas cuando se relaciona con la familia y también puede interferir con su vida profesional, que obviamente puede conducir a problemas más graves si no se tratan adecuadamente.

Los terapeutas también tienen que lograr el equilibrio adecuado cuando están hablando con alguien. Ellos deben saber que nunca es apropiado para empujar a alguien al límite. Por ejemplo, alguien que ha estado expuesto al abuso que se sentirá que están pasando por el mismo proceso. Es por esto que a menudo es un proceso lento.

Las personas de todos los ámbitos de la vida asisten a terapia. Hay gente que todavía son escépticos sobre esto y no será tan motivados, pero el terapeuta reconocerán esto y saber cómo manejar el problema. Se les pueden asignar tareas que hacer. Uno también tiene que darse cuenta de que esto puede tomar tiempo, y no hay ninguna solución rápida. Se necesita mucho esfuerzo para llegar al siguiente nivel, y muchos clientes no se dan cuenta esto tampoco. El terapeuta es simplemente allí como una guía. Las metas también ayudarán, ya que le ayudan a ver lo lejos que han llegado en el proceso y lo que todavía tiene que alcanzar.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2016/04/the-basics-of-psychotherapy-bethesda.html
entoesph1