Distribución de la propiedad en diferentes Sistema de herencia familiar

Por Virginia Roberts


sistemas de herencia generalmente difieren de una familia a otra. Aunque existen leyes particulares, las cuales se encuentran en todas las comunidades y las familias, cada familia tiene sus propias reglas que rigen el proceso de sucesión de bienes, especialmente después de la muerte del cabeza de familia. En la sociedad moderna, la herencia de propiedades, por lo general se refiere a la sucesión de una propiedad en particular después de la muerte de una persona de acuerdo a la voluntad. Por lo general hay administradores que son elegidos por la persona que redacte la voluntad de garantizar que la voluntad se ejecuta adecuadamente. Sistema de herencia de la familia ha ido cambiando desde tiempos inmemoriales y que ahora está tomando un nuevo rumbo.

Incluso con estos cambios, siempre hay un protocolo común, que se aplicará siempre que una propiedad se ha distribuido entre los beneficiarios. Esta regla se llama la regla de sucesión intestada. Se plantea que la propiedad de un difunto debe ser distribuido de acuerdo a la voluntad. Da a los esposos y todos los niños la primera prioridad para obtener una parte de los activos.

Hay protocolos, que por lo general se utiliza para distribuir los bienes de una persona fallecida. Estos protocolos son sólo eficaces cuando el fallecido ha dejado un testamento escrito sobre cómo su propiedad será distribuida a los beneficiarios. Por ejemplo, cuando una pareja ha muerto, la pareja que sobrevive heredará la finca de acuerdo con la regla de sucesión intestada. Si en caso de que la pareja se había divorciado antes del evento de la muerte, esta regla no será aplicable.

Las personas o parejas a veces pueden tener una propiedad común o tenencia conjunta de su propiedad. En tal caso, por lo general son propietarios de la finca de que se trata en porciones. Una vez que una de las partes muere, el partido tendrá que sobrevivir a todos los derechos a la propiedad de la totalidad del activo en caso de que la propiedad estaba en forma de copropietarios. Sin embargo, si tenían una forma común de la propiedad de arrendamiento, la persona que se quedara uno, no tendrá los derechos para poseer toda la finca menos que se indique.

A veces, puede suceder que los padres muere en circunstancias diferentes. Durante estos casos, la norma establece que la sucesión intestada, los hijos biológicos deben ser los beneficiarios inmediatos de la herencia del difunto. Si en el caso de los niños que se quedan son dos o incluso más, entonces cada niño se pare la misma oportunidad de conseguir la igualdad de participación de los activos dados.

A veces, la muerte puede reclamar todos los padres, hijos y abuelos, los nietos tendrán todos los derechos para poseer o propios de las pertenencias del difunto. En tal circunstancia, los nietos se supone que son iguales obtener parte de la herencia como que los padres o incluso los abuelos habrían conseguido si estaban vivos.

Otros familiares que se acercan del testada también se supone que conseguir una cierta cantidad de la cuota aunque esto sólo se aplicará en circunstancias particulares. Por ejemplo, si no hay un par de sobrevivir. Una vez más, en los casos en niños, abuelos y nietos no están vivos, son parientes cercanos dan derecho a obtener algunas acciones de los bienes dejados por el difunto.

Si llega a haber ningún beneficiario de estar, la finca se da generalmente a la corona. Una vez que se ha pasado a la corona, el abogado tendrá la responsabilidad de asegurarse de que los activos se entregaron a las personas adecuadas.




Sobre el Autor:





http://one-best-of-articles.blogspot.com/2016/02/property-distribution-in-different.html
entoesph1